¿Por qué Lagun Aro?

InicioSi eres mediador de seguros...Lo que nos distingue de otras compañías

Lo que nos distingue de otras compañías

¿Por qué elegir Lagun Aro entre todas las compañías de seguros?

Porque somos un equipo de personas con un alto nivel de atención al Cliente, porque pertenecemos a la división financiera de la Corporación Mondragón y porque nuestra rentabilidad y crecimiento nos hace ser una empresa sólida y estable.

Pero además, lo que nos distingue de las demás compañías es:

  1. Las personas que formamos Lagun Aro nos caracterizamos por una serie de valores que solo nosotros podemos transmitir: cercanía, confianza, compromiso, profesionalidad, calidad de servicio...; fundamentales para el desarrollo de nuestro negocio.
  2. Somos una compañía orientada al mediador, y como resultado, somos la aseguradora mejor valorada del sector en 2016, con un índice medio de satisfacción del Canal de Mediación con nuestro servicio de un 6,8.
  3. 7 de cada 10 de nuestros mediadores asegura que nos recomendaría y destaca el alto nivel de satisfacción en servicio y atención personalizada.
  1. Contamos con un Servicio de Prestación de Servicio de gran calidad, que resuelve los siniestros de nuestros clientes con eficacia. Porque elegimos los mejores talleres, los profesionales más contrastados y cumplimos con el compromiso de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
  2. Tenemos una política de Responsabilidad Social tiene por objetivo contribuir a mejorar el bienestar y el desarrollo profesional de las personas, impulsar el desarrollo económico y social en el territorio en donde estamos implantados y crear valor sostenible para nuestros mediadores.
  3. Estamos comprometidos con nuestras personas, con políticas y prácticas de compensación, reconocimiento y conciliación que tiene como resultado un empleo estable y de calidad.
10 razones
  1. Nos gusta compartir buenos momentos entre todas las personas que formamos Lagun Aro para trabajar juntos en una misma dirección y por eso organizamos anualmente convenciones y viajes para nuestros mediadores.
  2. Ofrecemos herramientas al mediador para facilitar su trabajo diario, como Bitácora, una web muy intuitiva que se encuentra entre las mejor situadas de las que ofrecen las compañías de seguros.
  3. Somos una compañía basada en el crecimiento rentable. Con un nuevo modelo de gestión y organización de sucursales eficiente a través de 5 zonas que agrupan todas las sucursales de siempre: Araba, Bizkaia-Cantabria e Instituciones, Gipuzkoa-Nafarroa, Castilla y León - Asturias, Ebro y Mediterráneo
Mondragón Corporación · Humanity at work