InicioAcerca de Lagun AroConócenos

Conócenos

Compromiso, cercanía y transparencia.

Queremos contribuir a mejorar tu calidad de vida comprometiéndonos contigo, estando cerca y siendo transparentes. Te ofrecemos nuestros productos y servicios, y lo mejor de nosotros mismos: todas las personas que trabajamos en Lagun Aro.

Aliados, mediadores, profesionales y proveedores compartimos una filosofía colaborativa y participativa, atendemos las necesidades reales de las personas y estamos con nuestros clientes en todo momento. Generamos valor para nuestros accionistas y colaboramos en el desarrollo profesional y personal de nuestros trabajadores.

Porque sólo de esta manera es posible que el mundo de la empresa participe en el desarrollo de nuestra sociedad. Un modelo de gestión excelente en el que las personas son la base de todo.

Equipo Humano

233 especialistas en seguros y mas de 1500 profesionales en banca repartidos en las 368 oficinas de Laboral Kutxa situadas en País Vasco , Navarra, Castilla León, Aragón, La Rioja, Cantabria, Asturias, Madrid y Barcelona.

537 mediadores ofreciendo nuestros productos en País Vasco, Navarra, Barcelona, Valencia, Castilla y León, Zaragoza, La Rioja y Asturias.

174 personas en Servicios Centrales distribuidas en diferentes equipos especializados; Recursos Humanos, Marketing, Técnico, Producción y Siniestros, Administración, Calidad, Informática...

Somos miembros de:

  • amice
  • icmif
  • euresa
  • icea
  • unespa
Mondragón Corporación · Humanity at work