InicioRSEResponsabilidad Social Empresarial

Responsabilidad Social Empresarial

Esta Memoria representa una consolidación en este ámbito tras la decisión tomada en el 2014 de dar un paso más en trasparencia y realizar una Memoria inspirada en el modelo GRI G4 facilitando información significativa de nuestra compañía en materia de sostenibilidad.

El trabajo desarrollado, en relación con los grupos de interés así como con respecto a los asuntos relevantes, nos ha ayudado a desarrollar durante este año 2015 una estrategia más dirigida a estos ámbitos y por lo tanto con unos resultados mejores como se pueden observar en muchos de los indicadores mostrados en esta Memoria.

En el año 2015 se da ya la consolidación de un camino marcado en el 2011 tras la integración dentro del Grupo LABORAL Kutxa donde se decidió dar un impulso definitivo del Modelo Bancaseguros y el mantenimiento de la confianza en nuestra Red de Mediación, y donde los resultados obtenidos refuerzan lo acertada de la decisión.

Tras la integración del 100% de la compañía con LABORAL Kutxa se establecen como objetivos estratégicos:

  • Integrar la estrategia de las dos compañías, generando un proyecto estratégico homogéneo.
  • Maximizar la eficiencia de la comercialización en bancaseguros. (especialización en seguros para los clientes de LABORAL Kutxa). La integración de la red de directo en la entidad financiera se produjo en enero de 2013.
  • Crecer de modo sostenido y rentable en el Canal de Mediación.