InicioRSEResponsabilidad Social Empresarial

Responsabilidad Social Empresarial

Por tercer año consecutivo presentamos una Memoria de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) inspirada en el modelo GRI4. Con ella queremos mostrar a todos nuestros grupos de interés el desempeño de nuestra compañía durante 2016 en aquellos aspectos no exclusivamente financieros.

Con este ejercicio de transparencia pretendemos mostrar nuestro compromiso con una gestión responsable, comprometida y sostenible de nuestra actividad. En 2016 nuestro compromiso por una gestión eficaz se ha materializado en unos sólidos resultados económicos.

Asimismo, destacar que hemos llevado a cabo proyectos relacionados con la experiencia de cliente; desarrollo de nuevas garantías, productos y servicios responsables, como protección de pagos, accidentes super55; promoción de la salud con objeto de desarrollar un modelo de empresa saludable; papel 0... Por otra parte, hemos consolidado nuestros equipos de atención a redes comerciales y afianzado nuestra pertenencia a la agrupación europea de empresas de economía social EURESA.

Estamos inmersos en una época de grandes cambios, donde principalmente las nuevas tecnologías y un consumidor con nuevos hábitos de comportamiento y más digital provocarán importantes innovaciones en todos los sectores y donde el seguro no solamente no será ajeno a dichos cambios, sino que será uno de los sectores donde dicha transformación se dejará notar con más intensidad.

Es por todo ello, más que nunca si cabe, que estamos convencidos de que la RSE nos ayudará a llevar dicha transformación con éxito dado que nos facilitará la elección de las acciones adecuadas para cubrir las necesidades de todos nuestros Grupos de Interés, siendo nuestra guía en todo este proceso.

Mondragón Corporación · Humanity at work