InicioAcerca de Lagun AroSala de prensa

Canal RSS

Sala prensa

Volver

Lagun Aro y la seguridad en la carretera

04/12/2006 · Lagun Aro

Comparte: |

La nueva Ley de Seguridad Vial, que entró en vigor el pasado 1 de julio, supuso un cambio en la mentalidad de los conductores y también una adaptación de las compañías de seguros, interesadas en ofrecer a sus clientes soluciones reales a los problemas.

La Cobertura de Retirada de Carné por Puntos de Lagun Aro, cuya comercialización comenzó justo un mes antes de la aplicación de la reforma legal, fue un paso en esta dirección: la de mejorar un producto imprescindible. La cobertura supone un incremento de, como mínimo, 17 euros mensuales en el seguro. Pero esto no resulta un gasto, sino más bien una inversión. Con este plus, los conductores podéis estar tranquilos ya que la cobertura prevé cualquier incidencia en la conducción.

Así, incluye la puesta en marcha de las acciones administrativas para recuperar aquellos puntos perdidos que sobrepasan las sanciones recogidas en la Ley; la ayuda de 300 euros mensuales para hacer frente a los gastos de transportes en el caso de retirada de carné; y el pago de los cursos y exámenes necesarios para recuperar los puntos.

Volver

Mondragón Corporación · Humanity at work