InicioAcerca de Lagun AroSala de prensa

Canal RSS

Sala prensa

Volver

Seguros Lagun Aro renueva su web

29/04/2013 · Lagun aro

Comparte: |

Rediseña la home y las páginas interiores con nuevas secciones y productos e información corporativa


Seguros Lagun Aro acaba de renovar su web: www.seguroslagunaro.com con el rediseño tanto de su home como de páginas interiores y con nuevas secciones. Se trata de un diseño más moderno y actual que atiende las necesidades de todas las personas implicadas en la compañía: clientes, mediadores, proveedores...

Este site incluye nuevas páginas sobre seguros con más contenidos, como los nuevos productos de Hogar y Autos que acaba de lanzar la compañía; guías útiles; una nueva área corporativa que incluye un vídeo que incide en uno de los valores principales de la aseguradora: las personas, su cercanía y profesionalidad, etc.

La web incluye espacios propios para los mediadores, profesionales y proveedores de la compañía, a quienes dedica sites con información y herramientas específicas para ellos.

Seguros Lagun Aro ha querido seguir innovando y mejorando su presencia en Internet apostando por las nuevas tecnologías. Y todo ello, a pesar de que ya su anterior web obtuvo muy buenas valoraciones en diferentes informes: se encontraba entre las 10 compañías mejor valoradas de entre 64 aseguradoras a nivel nacional en cuanto a presencia en Internet según el ranking de Innovación Aseguradora; en el puesto número 8 de entre las 20 mejores webs del sector asegurador, según un informe de Actualidad Aseguradora; o en el segundo puesto del XIII Informe sobre el sector asegurador en Internet de Capgemini por su presencia en redes sociales.

 

Volver

Mondragón Corporación · Humanity at work