InicioAcerca de Lagun AroSala de prensa

Canal RSS

Sala prensa

Volver

Seguros Lagun Aro e IMA Ibérica cierran un acuerdo de colaboración para trabajar en el área de prestación de servicios

29/02/2012 · Lagun aro

Comparte: |

Este contrato permitirá crear nuevas sinergias entre ambas plataformas al vincular la prestación de servicios con la asistencia y mejorará además el servicio al cliente


Seguros Lagun Aro e IMA Ibérica han cerrado recientemente un acuerdo de colaboración con el fin de ampliar la cartera de servicios que ofrece la aseguradora, compañía de referencia en el sector, para mejorar su área de gestión de prestación de servicios. A través de este acuerdo, que dará comienzo el próximo 1 de marzo, los clientes finales de Seguros Lagun Aro, que serán atendidos por IMA Ibérica a través del nuevo Front Office de Siniestros, recibirán un servicio de mayor calidad.

 

Los objetivos compartidos a través de este proyecto común son la disminución del coste global del siniestro, la reducción de los costes de la gestión global de plataformas y la automatización de los procesos del Front Office, entre otros muchos. Todo ello con el fin último de continuar mejorando el servicio de atención al cliente.

 

Además, Seguros Lagun Aro, gracias al apoyo de IMA Ibérica, contará con una mayor modularidad de la plataforma para poder absorber un volumen de actividad inesperado o superior al habitual. En todos los casos, el servicio que se prestará tendrá un carácter integral y será 24/7.

 

A través de este acuerdo, se logra crear una sinergia de plataformas al vincular la prestación de servicios, (en auto u hogar) con la asistencia. Este acuerdo también permite a Seguros Lagun Aro contar con un socio estratégico en el que apoyarse para la diversificación y creación de nuevos servicios, así como la optimización y mejora de los actuales.

 

Crecimiento conjunto

En 1992, Seguros Lagun Aro e IMA Ibérica firman el primer contrato entre ambas compañías, para la prestación del servicio de Asistencia en Carretera, y desde entonces siguen manteniendo una larga trayectoria de colaboración. El director general de Seguros Lagun Aro, Pablo Mongelos, asegura que el apoyo de IMA Ibérica tiene una gran importancia para su aseguradora pues "permitirá a nuestra compañía centrarse en el crecimiento a través de nuestros clientes, los de nuestros mediadores y los de Caja Laboral.

 

Por su parte, el director de IMA Ibérica, David Pino, ha mostrado su satisfacción al extender la colaboración con Seguros Lagun Aro integrando aún más la cadena de prestación de servicios.

Volver

Mondragón Corporación · Humanity at work