InicioAcerca de Lagun AroSala de prensa

Canal RSS

Sala prensa

Volver

Te mostramos la cara más divertida de los chicos del Lagun Aro GBC

16/05/2011 · Lagun Aro

Comparte: |

En Seguros Lagun Aro hemos grabado un divertido vídeo con los jugadores del Lagun Aro GBC, equipo de la ACB al que patrocinamos. En él se muestra cómo los hombres del GBC juegan fuera de las pistas, ya que disputan un partido subidos a unos autos de choque. El objetivo de esta acción de marca es mostrar nuestro apoyo al equipo en el final de temporada.

 

Para ello, hemos creado además una página www.basketlagunaro.com en la que se aloja el vídeo y el making off. Quienes hagan comentarios sobre el vídeo o retweets entrarán en el sorteo de un pack smartbox "máxima emoción", donde podrán elegir, entre otras muchas, una experiencia de conducción en circuito de velocidad. Si además el ganador es cliente de Seguros Lagun Aro, se llevará también un cheque gasolina de 100 euros.

 

En Lagun Aro mantenemos un amplio programa de patrocinio deportivo centrado en el basket, deporte con cuyos valores nos identificamos plenamente. Así, somos el patrocinador principal del Lagun Aro GBC y copatrocinador del Caja Laboral Baskonia y el Bilbao Bizkaia Basket, todos equipos de la liga ACB. Además, apoyamos al Lagun Aro Ardoi, equipo de basket femenino navarro, y desde nuestra fundación Lagun Aro-Mirada Social, al Lagun Aro BSR en silla de ruedas.

 

Volver

Mondragón Corporación · Humanity at work