InicioAcerca de Lagun AroSala de prensa

Canal RSS

Sala prensa

Volver

Abierto el plazo de inscripción online para la sexta edición de la Kosta Trail

19/04/2011 · Lagun Aro

Comparte: |

El próximo 12 de junio se celebra la sexta edición de la Kosta Trail, la carrera de montaña a nivel mar que discurre por varios municipios vizcaínos y que patrocinamos desde nuestra Fundación Lagun Aro-Mirada Social junto a Salomon y Forum Sport, organizador de la carrera.

 

La inscripción online para participar en esta prueba ya se ha abierto en la página de la carrera: http://www.forumsport.com/kostatrail/kostatrail.html

 

La Kostra Trail se divide en tres categorías: Carrera (30 km.), Marcha de Montaña (20 km.) y Marcha Familiar (12 km.).

 

La inscripción online para la Carrera, con capacidad para un máximo de 400 personas, finaliza el 30 de mayo. A partir del 1 de mayo también pueden realizarse las inscripciones en las tiendas Forum Sport. El precio es de 15 euros para federados en montaña y de 20 euros para no federados. Para la Marcha Familiar y la de Montaña, el plazo se alargará hasta el 11 de junio y el coste será de 5 euros.

 

En esta ocasión y con el fin de atender las sugerencias de los corredores, se han endurecido algunos tramos de la Carrera y la salida se traslada de Arrigunaga a la plaza del Ayuntamiento de Sopelana. El objetivo de la Kosta Trail es fomentar el deporte como forma de ocio y colaborar, al mismo tiempo, con una buena causa. Este año la recaudación de las inscripciones será a beneficio de la Fundación Vasca Esclerosis Múltiple Eugenia Epalza.

 

Volver

Mondragón Corporación · Humanity at work