InicioAcerca de Lagun AroSala de prensa

Canal RSS

Sala prensa

Volver

Celebramos Convenciones de Mediación en cada una de las tres zonas territoriales

28/02/2011 · Lagun Aro

Comparte: |

Durante este mes de febrero, hemos celebrado tres Convenciones de Mediación en Barcelona, Bilbao y Valladolid, a las que han asistido nuestros mediadores de las correspondientes direcciones territoriales (Zona Este, Norte y Oeste). En cada una de ellas han participado cerca de 90 mediadores a los que hemos ofrecido los datos del Canal de 2010, la nueva organización, los valores que nos caracterizan, los resultados de las encuestas de satisfacción de los mediadores o las perspectivas para 2011.

 

La primera de ellas tuvo lugar el día 10 en Barcelona. En esta ocasión, los invitados fueron los mediadores de nuestra zona territorial Este, pertenecientes a las sucursales de Barcelona, Zaragoza y Valencia. Fue un acto cargado de sorpresas que tuvo lugar en las Cavas Vilarnau, al que asistieron nuestro director comercial, Juan Manuel Egía; el director de la zona Este, Agustí Ripolles; y el director del Canal de Mediación, Fernando Urquiza.

 

El día 15 celebramos en la Alhóndiga Bilbao la Convención anual con los mediadores de la Zona Norte, que comprende las provincias de Cantabria, Vizcaya, Álava, Guipúzcoa, Navarra y La Rioja. Evaristo Churruca, director de la zona, fue uno de los encargados de presentar a evolución del Canal y los objetivos de para este año.

 

Y finalmente, el pasado día 24, los mediadores de la Zona Oeste, que aglutina a las sucursales de Asturias, Burgos, León, Salamanca y Valladolid, se reunieron en las Bodegas Emina para disfrutar de una agradable jornada, a la que no podía faltar el director de la Zona, Fermín Castilla.

Volver

Mondragón Corporación · Humanity at work