InicioAcerca de Lagun AroSala de prensa

Canal RSS

Sala prensa

Volver

Firmamos un convenio con la sociedad impulsada por el Gobierno vasco, Metaposta

14/02/2011 · Lagun Aro

Comparte: |

La pasada semana, nuestro director general, Pablo Mongelos, asistió a la firma de un convenio entre la sociedad Metaposta y varias entidades pertenecientes a Corporación Mondragón: Caja Laboral, Grupo Eroski y nuestra aseguradora. Metaposta pretende ser un buzón en Internet para que la ciudadanía pueda recibir y almacenar documentos de manera gratuita, segura y permanente.

 

En este acto, que tuvo lugar en la sede del Gobierno vasco en Lakua (Vitoria), participaron también el Consejero de Industria, Bernabé Unda; el viceconsejero de Innovación y Tecnología del Gobierno vasco, Juan Goicolea; el presidente de Caja Laboral, Txomin García; el presidente ejecutivo del Grupo Eroski, Agustín Markaide; y el vicepresidente para el Conocimiento, Innovación y Promoción de Corporación Mondragón, Javier Sotil.


Metaposta es un proyecto, incluido en el Plan Euskadi en la Sociedad de la Información 2010, que pretende ofrecer al ciudadano de forma segura y permanente un buzón con documentos relacionados con la administración, empresa, banca, seguros, instituciones educativas, suministradores de electricidad, gas, agua, telefonía, etc.


Esta sociedad está impulsada por los departamentos de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, y de Justicia y Administración Pública del Gobierno vasco, junto a las Cámaras de Comercio, Tecnalia, Gupost y Mondragón Inversiones.

Volver

Mondragón Corporación · Humanity at work