InicioAcerca de Lagun AroSala de prensa

Canal RSS

Sala prensa

Volver

Seguimos estando entre las 20 aseguradoras con mayor presencia online

24/01/2011 · Lagun Aro

Comparte: |

Según el último ranking del portal Innovación Aseguradora, nuestra compañía se mantiene en enero de 2011 entre las 20 aseguradoras con mayor presencia online. Denominado "Ranking asegurador: la presencia de las entidades en Internet", este análisis ha sido realizado entre un total de 59 compañías. Seguros Lagun Aro se sitúa en el puesto número 16.

El ranking destaca que, en general, las empresas están mejorando sus estrategias online dirigidas al cliente y la diferencia de puntos es mínima en algunos casos. De tal forma que entre la primera y la última aseguradora del Top 20 se ha reducido sustancialmente la diferencia.

 

Innovación Aseguradora especifica que la presencia en la red sigue sin depender del tamaño de la empresa. La clave está en la estrategia. "El crecimiento de su visibilidad, la vinculación de tráfico en su página web, la atención satisfactoria del cliente y muchos más están al alcance de todas las empresas que lo deseen. La clave es la estrategia, no la disponibilidad financiera para acometer este cambio en los modos de comunicar y vender", puntualiza.

Volver

Mondragón Corporación · Humanity at work