InicioAcerca de Lagun AroSala de prensa

Canal RSS

Sala prensa

Volver

Participamos en el PIN de Navidad del BAKH de Vitoria

04/01/2011 · Lagun Aro

Comparte: |

La ciudad deportiva del Caja Laboral Baskonia, BAKH, ha acogido entre el 27 y el 31 de diciembre los "Juegos Infantiles de Navidad" para los peques de la casa, en el que hemos colaborado desde Seguros Lagun Aro.


En concreto, este patrocinio se ha traducido en el regalo de 100 entradas infantiles a clientes y de 4.000 mochilas de Edurne Pasaban, diseño de Kukuxumusu -2.000 en el PIN y otras 2.000 en sucursales-; el patrocinio de uno de los juegos; y la presencia de nuestra imagen corporativa en prensa, radio, rueda de prensa, los soportes publicitarios del PIN, etc.

 

Esta acción ha tenido además un carácter solidario ya que el BAHK donará un porcentaje de la recaudación de las entradas a la asociación Aspanafoha, de ayuda a las familias de niños con cáncer.

 

A lo largo de toda la semana, todos los niños, tanto socios como no socios, de entre 6 y 14 años, pudieron disfrutar de diferentes actividades, como toboganes hinchables, zona de billares, futbolines, mesas multi-juegos, scalextric, motos eléctricas y mucho más.

Volver

Mondragón Corporación · Humanity at work