InicioAcerca de Lagun AroSala de prensa

Canal RSS

Sala prensa

Volver

Nuestros clientes disfrutaron de una tarde de entrenamiento con los jugadores Lagun Aro GBC

17/12/2010 · Lagun Aro

Comparte: |

El martes 14 de diciembre, diez de nuestros clientes de Gipuzkoa, con sus respectivos acompañantes disfrutaron de una tarde de baloncesto diferente.

 

Todos los agraciados entraron al Donosti Arena 2016 a las 18.00 de la tarde, en compañía de miembros de Seguros Lagun Aro y Pablo Navallas, director de Marketing y Comunicación de Gipuzkoa Basket. Visitaron las instalaciones pudiendo acceder al sitio de trabajo habitual del cuerpo técnico, la sala de prensa y los vestuarios, donde el tamaño de las zapatillas de los jugadores llamo mucho la atención.

 

Alrededor de las 18.40, los invitados accedieron a la cancha donde el equipo se entrenaba en esos precisos instantes, preparando ya el partido que disputarán el sábado en Granada. Pudieron ver de cerca diversos ejercicios propuestos por Pablo Laso y su equipo, así como un partidillo entre los jugadores. Al término del entrenamiento, los premiados recibieron una camiseta y aprovecharon para pedir a los jugadores que se las firmaran, así como para sacarse fotos con algunos de sus ídolos a los que ven todos los domingos sobre el parqué.

 

Los más pequeños no desaprovecharon la ocasión para marcarse algunas canastas y alguno de ellos ya demostró maneras interesantes.

 En los próximos días publicaremos más fotos del entrenamiento en nuestra web del basket

Volver

Mondragón Corporación · Humanity at work