InicioAcerca de Lagun AroSala de prensa

Canal RSS

Sala prensa

Volver

Participamos en la Feria del Corredor previa a la Behobia-San Sebastián

15/11/2010 · Lagun Aro

Comparte: |

Este pasado fin de semana participamos en la Feria del Corredor que tuvo lugar en el palacio Kursaal de San Sebastián con motivo de la carrera Behobia-San Sebastián, que se disputó el domingo. Esta feria, en la que los participantes podían retirar sus dorsales, contó con un stand de nuestra fundación que compartimos con la ONG Stop Accidentes, con la que mantenemos un acuerdo de colaboración.


De hecho, en esta edición de la carrera volvimos a ofrecer a los participantes la modalidad de inscripción a través del Dorsal Solidario Stop Accidentes. Gracias a ello, los atletas ayudan a esta ONG y además la organización dona un euro por cada dorsal a nuestro proyecto solidario. Este año repetimos la experiencia debido al éxito que obtuvimos en la pasada edición.


Los participantes en la carrera del domingo pasaron por la feria entre el viernes y el sábado para retirar sus dorsales y las bolsas de corredor y conocer de cerca la labor desarrollada por Stop Accidentes.


La carrera congregó el domingo a cerca de 20.000 aficionados que recorrieron los 20 kilómetros que separan el barrio irundés de Behobia de la Alameda del Boulevard en San Sebastián. Se establecieron cinco categorías: junior, promesas, senior, veteranos y minusválidos y los tres primeros de cada de ellas recibieron un trofeo y una camiseta.

Volver

Mondragón Corporación · Humanity at work