InicioAcerca de Lagun AroSala de prensa

Canal RSS

Sala prensa

Volver

Ganamos el premio "Mejor Experiencia de Cliente 2010 en Seguros"

08/11/2010 · Lagun Aro

Comparte: |

La Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Cliente (AEECCC) nos ha otorgado el premio a la "Mejor Experiencia de Cliente 2010 en Seguros". La AEECCC ha entregado recientemente estos galardones a las empresas que mejor se relacionan con sus clientes de diferentes sectores: Turismo, Banca, Seguros, Telecomunicaciones Fijas e Internet, Telecomunicaciones Móviles, Servicios B2B y Energía.

 

Los premios están basados en el estudio Best Customer Experience de IZO, que se centra en el análisis de estas experiencias entre los clientes de más de 35 empresas líderes en sus sectores. En concreto, se ha entrevistado a más de 400.000 clientes en el último trimestre.

 

En el caso de Lagun Aro, se han valorado más de 2.000 opiniones de clientes, teniendo en cuenta que se trata de un sector de altísima competencia donde la diferenciación es, a veces, muy complicada.

Nuestros clientes han destacado la facilidad y sencillez en el contacto con nosotros, por encima del producto o de la promesa de la marca, por lo que la AEECCC ha considerado que nuestros canales de atención son claramente un elemento diferenciador de la competencia.

Volver

Mondragón Corporación · Humanity at work