InicioAcerca de Lagun AroSala de prensa

Canal RSS

Sala prensa

Volver

Colaboramos con la II KOSTA TRAIL a favor de la Fundación Esclerosis Múltiple Eugenia Epalza

18/06/2007 · Lagun Aro

Comparte: |

Lagun Aro fue uno de los protagonistas en la Kosta Trail, celebrada el domingo 10 de junio. Esta es la primera carrera de montaña a nivel del mar en Vizcaya, que transcurrió por 30 kilómetros de acantilados de costa, desde los pies del Puente Colgante en Portugalete hasta la playa de Gorliz, pasando por Getxo, Sopelana, Barrika, Plentzia y el monte Ermuamendi (292 metros).

La Kosta Trail es también una carrera solidaria cuya recaudación por inscripciones de esta segunda edición fue destinada a la Fundación Esclerosis Múltiple Eugenia Epalza. Este año, también nosotros desde Lagun Aro, hemos querido poner nuestro grano de arena a una carrera solidaria. El resultado fue óptimo para una fundación que ofrece servicios sociales y de rehabilitación a las más de 2.000 personas en el País Vasco que padecen esta enfermedad.

La marcha que recorrió el bello litoral vizcaíno reunió a más de 1.000 participantes en sus tres modalidades: deportistas, aficionados y familias -II Kosta Trail, Marcha de Montaña y Marcha Familiar, respectivamente-. El marroquí Hassan Reddat fue el más rápido.

Volver

Mondragón Corporación · Humanity at work